CUIDADORAS Y ENFERMERAS DE AGUASCALIENTES
 
 
(449) 975-9305
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más importante es nuestra salud, por eso cuenta con nuestro servicio de enfermeras las 24 horas

 
 

Quiénes somos

En Cuidadoras y enfermeras de Aguascalientes contamos con más de 5 años de experiencia ofreciendo servicios de enfermeras las 24 horas. Somos una empresa que ofrece atenciones profesionales orientadas al cuidado especial de todo tipo de personas, sin importar su estilo de vida, también brindamos nuestros servicios a personas de la tercera edad y niños.

Sabemos que lo que nuestros clientes buscan es una empresa que te proporcione la confianza y seguridad para dejar el cuidado de su paciente o adulto mayor a quienes se ocupen de mantenerlo en buenas condiciones.

Contamos con personal altamente capacitado y enfermeras en Aguascalientes, que te brindarán un servicio de calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes cubriendo siempre todas sus necesidades y apegándonos a sus tratamientos.

En Cuidadoras y enfermeras de Aguascalientes nuestros valores son la responsabilidad, honestidad, confiabilidad y profesionalismo. Contamos con horarios flexibles ya que nuestras cuidadoras y enfermeras 24 horas trabajan los 365 días del año, además que manejamos precios accesibles y hacemos cotizaciones sin ningún costo.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de determinar el periodo del servicio a partir de 6 horas, contamos con personal bilingüe y brindamos servicio a nivel nacional.

Para mayor información comunícate a nuestros números telefónicos o escríbenos a nuestro correo electrónico.